Cinco Razones para ver Black Summer, la nueva serie de zombies

Cinco Razones para ver Black Summer, la nueva serie de zombies


Inicio rápido

No todas las series, sin importar el género y la calidad, comienzan de la mejor manera. Black Summer no pierde tiempo, desde los primeros minutos es capaz de enganchar a los espectadores. Las escenas de acción no faltan, y la forma de contar la historia resulta entretenida.

Ambiente tenso 

Esta serie es capaz de mantenernos en vilo. Desde que inicia no nos da tregua. Genera constantemente emociones en los espectadores y el final de cada capítulo es una invitación a comenzar al otro. No vamos a decir que es la mejor serie de zombies de todos los tiempos, pero, sin lugar a dudas, es bastante entretenida. 

Recomendada por Stephen King 


Si hay alguien que sabe de suspenso o terror ese es Stephen King, autor de libros como El Resplandor y cuyas historias han sido llevadas al cine y la televisión. 

¿Cómo sabemos que al aclamado autor le gustó esta serie? Por un comentario que compartió en Twitter:

"Just when you think there's no more scare left in zombies, THIS comes along. Existential hell in the suburbs, stripped to the bone."

 Lo que en español significa:

"Justo cuando crees que los zombies ya no dan miedo, llega esto. El infierno existencial en los suburbios, llevado hasta el hueso."

Serie apta para maratón

Si no tienes mucho tiempo libre o la quieres ver en un día, no te preocupes. Black Summer cuenta con ocho capítulos. El más largo no alcanza los 50 minutos, y el más corto es de apenas 20 minutos. 

Lo más nuevo 

Black Summer no solo es la serie de Netflix de zombies más reciente, sino que es lo más nuevo de este tema en cualquier plataforma.
Necesitas menos de 8 horas para disfrutar de esta serie, ¿qué esperas para comenzar?

Aquí te dejamos el trálier:





Share on Google Plus

About H.D.Sleiman

0 comentarios:

Publicar un comentario