Ajin Semi Humano

Esta vez queremos recomendar por primera vez un anime, se trata de Ajin semi humano, fue estrenado en el año 2016 y es original de Netflix. A nuestro juicio, el único elemento reprochable es la animación, si bien la calidad gráfica no es la mejor, es conveniente acostumbrarse a ella y ser testigos de una historia imperdible que nos dejará un buen sabor de boca.

El protagonista es un joven estudiante, cuya vida cambiará drásticamente desde el momento en que descubre que es un Ajin (ser inmortal con capacidades extraordinarias, despreciado y perseguido por la humanidad). La tensión comienza desde el primer capítulo, ya que vemos a nuestro protagonista involucrado es una situación que se vuelve cada vez más compleja; donde se explora a fondo el mundo Ajin y, a su vez, se profundiza en la condición humana y en algunas de las contradicciones que esta supone. El vértigo está presente en cada uno de los capítulos, ya que diferentes revelaciones sorprenderán con frecuencia al espectador y lo mantendrán pegado a esta historia que, además de entretenida, es sumamente interesante.

La presencia de personajes bien logrados, darán lugar a cuestionamientos propios de nuestra condición humana. La existencia, el poder, la vida y la muerte serán algunos de los temas presentes es esta joya de dos temporadas, y cuya tercera esperan todos sus seguidores.


Te invitamos a verla y a que seas tú quien descubra los motivos por los cuales OnReveal se ha tomado un tiempo para hablar de Ajin semi humano.  
Share on Google Plus

About H.D.Sleiman

0 comentarios:

Publicar un comentario