Libros recomendados por OnReveal en el 2017

OnReveal no solo se preocupa por tu seguridad, también por lo que lees, a continuación, te presentaremos una selección de tres grandes obras literarias: 




Las intermitencias de la muerte de José Saramago
El conocido autor, ganador del premio Nobel de Literatura, se cansó de escribir grandes libros, el que recomendamos engancha desde el comienzo. La muerte es un tema inevitable, tratado por muchos escritores; sin embargo, Saramago se las ingenia para presentarnos una historia sólida y original que nos sorprende hasta la última línea.




Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Una historia que gira en torno a una sociedad distópica donde los bomberos en lugar de apagar incendios los provocan y, además, los objetos que deben ser quemados son libros, por supuesto que despierta la curiosidad de cualquier lector. Bradbury construye una novela que se asemeja a 1984, el gran libro de Orwell; claro está, también existen marcadas diferencias entre ambos, lo que sí es cierto es que, si ya leíste alguno de los dos, no puedes no leer el otro; y si no has leído ninguno, inclúyelos en tu agenda del 2018.





 El desorden de tu nombre de Juan José Millás
De los tres autores es probablemente el menos conocido, pero quien lee a Millás una vez, queda con ganas de leerlo nuevamente. Este escritor español es especialista en construir historias cargadas de humor y, muchas veces, también llenas de ironía o, incluso, con matices filosóficos. Su prosa es fluida, y su capacidad de divertir y sorprender al lector es incuestionable. Además, Millás suele rendirle homenaje a la palabra con su obra, este respeto por la lengua escrita no es protocolar, molesto ni azaroso; está pensado para que los lectores, como invitados especiales, sean quienes se deleiten.




Share on Google Plus

About H.D.Sleiman

0 comentarios:

Publicar un comentario